NEWS

¡Ya hemos impulsado más de 500 proyectos digitales, marketing o consultoría en Digital Menta 🍃 !

sh barcelona

Hablan de nosotros en SH Barcelona

Hoy toca hablar un poquito de la agencia, ¡Digital Menta! Pero no lo hacemos nosotros, sino nuestros colegas de SH Barcelona, que nos descubren en su blog todas las tendencias y planes para exprimir Barcelona siguiendo sus consejos. Te invitamos a leer sus artículos de Business y Tendencias, donde encontrarás lo último en empresas innovadoras ¡Y mucho más!


Artículo original: https://www.shbarcelona.es/blog/es/digital-menta/

Digital Menta nace en 2014 de la mano de ex Googlers y con la única meta principal de ayudar a que tu empresa alcance nuevos clientes y mantenga los ya existentes. En este artículo de ShBarcelona te contamos cómo lo hacen y todos los servicios que pueden ofrecerte. Si quieres que tu negocio tenga éxito, ¡toma nota!

Su misión, alcanzar nuevos clientes y mantener a los existentes

digital menta

Digital Menta ayuda en la actualidad a anunciantes en más de catorce mercados del mundo a través de herramientas, tecnologías y soluciones online avanzadas que les permiten maximizar su ROI. Su principal objetivo está claro, ayudar a las empresas a conseguir nuevos clientes y mantener los que ya tienen en la actualidad. El equipo de Digital Menta defiende su carácter emprendedor, su esfuerzo total para alcanzar los objetivos, y la creación de empleo de calidad en un entorno joven y con la mente abierta. Confían en una innovación constante y en la búsqueda del mejor talento.

Artículo relacionado: Mejores escuelas de comercio en Barcelona

Servicios de Digital Menta

Como te decíamos, su meta principal es mejorar tus resultados, para ello, se centran en una serie de servicios que encaminarán tu negocio hasta ese éxito que buscas. En primer lugar, crearán una estrategia digital basada en tus objetivos y metas acompañada de un branding online en la que se centran en las acciones para aumentar la notoriedad de la marca. Que, en definitiva, es el objetivo final. Además, son expertos en campañas SEM y mejorarán las campañas de PPC para conseguir el ROI esperado. Para ello, utilizan la tecnología apropiada basada en la automatización de los procesos, las ventas y el CRM. El diseño de la campaña será la parte más importante y la que llevará o no al éxito. Un éxito que será medido y analizado continuamente para lograr mejorar lo ya existente. En Digital Menta lo tienen claro, nunca se conforman con lo actual, siempre hay que ir a por más.

De hecho, debes saber que aseguran un 42% en la mejora de tu ROI con el objetivo de que tú te olvides de dolores de cabeza y te centres sólo en tu negocio. De momento ya han realizado campañas en más de quince países y sus éxitos les avalan.

Artículo relacionado: Prácticas de marketing

Te ayudan a disparar tu ROI digital

digital menta trabajo

Foto vía Pixabay

¿Cómo lo hacen? Te lo explicamos. El primer paso para conseguir ese éxito que deseas es desarrollar una estrategia de PPC para conseguir captar la demanda. Además, aportarán acciones complementarias en Facebook, Instagram y Twitter Ads y emplearán campañas Display que incluirán remarketing y custom audience. Para ellos, la excelencia en el diseño, su estructuración y la construcción del mensaje junto con el cliente es clave en el éxito de la campaña a realizar. Y, como te decíamos, todo ello irá avalado por un exhaustivo análisis.

Tienen oficinas en Valencia, Madrid y Barcelona. En esta última, los podrás encontrar en la oficina 3A3 del Edificio Palau de Mar en la Plaza Pau Vila. Puedes llegar allí a través del metro de la Barceloneta con enlace línea 4. Además, también puedes contactar con ellos a través del formulario disponible en su página web. Si deseas darle a tu empresa el empujón que necesita, no lo dudes. Digital Menta es tu agencia de publicidad.

¿Crees que ha llegado el momento de usar sus servicios? Cuéntanos en los comentarios.

Hasta aquí el post, esperamos que os haya gustado leer un poco más de nosotros y conocer desde otro punto de vista qué podemos hacer por tu negocio.

Gracias a SH Barcelona por el post ¡Y no olvidéis seguirles en sus redes sociales!

¡Hasta el próximo!

Nuestro blog

Post relacionados

¿Puedes vender más o captar más leads a través del diseño?
La respuesta es sí, sin duda un buen diseño web te ayuda a vender más o a conseguir más leads. Lo sé, es un spoiler terrible, pero espero que te...
Ir al post
Google SGE: Qué es y cómo afectará al SEO
Los nuevos modelos de chat conversacionales con IA están transformando radicalmente el panorama del marketing digital. Más de 4 millones de persona...
Ir al post
Aspectos a tener en cuenta para elegir el mejor CRM
Si has oído hablar del Customer Relationship Management o CRM para empresas pero no has entendido muy bien para qué sirve o no sabes cómo encontra...
Ir al post