¡Facebook! Campañas que convierten

FACEBOOK-CAMPAÑAS-QUE-CONVERTEN

¿Cómo crear una campaña que convierta? Estamos acostumbrados a escuchar “he creado una campaña en Facebook y he conseguido muchos seguidores” Pero, si nos paramos a pensar, ¿cuántos de esos seguidores son tus clientes potenciales? Probablemente, un alto porcentaje de esos nuevos FANS abandonen la página a corto plazo. NO todo vale y no por tener un mayor volumen de seguidores que la competencia lo estamos haciendo mejor, lo que realmente nos aporta valor son aquellos seguidores que están interesados en nuestros productos o servicios y que, incluso, nos van a recomendar y van a incrementar de forma proporcional nuestra tasa de engagement.

Sigue leyendo…

Instagram Stories para impulsar tu marca

instagram stories marca

Un nuevo fenómeno está surgiendo en el marketing digital y no querrás quedarte atrás, anímate a empezar a usar Instagram stories para conectar con tu público de una forma diferente.

El storetelling está siendo la última tendencia en las redes, empezó en Snapchat y en cuanto Instagram se unió, rápidamente lo hicieron Facebook y WhatsApp, pero ni que decir que la red que está triunfando con esta tendencia, en España, es Instagram.

Sigue leyendo…

¿Productividad en Facebook? Power Editor!!

aumenat tu productividad en facebook gracias al power editor

En Digital Menta, una agencia creada por exGooglers, partimos de una formación y un know-how en AdWords. Google tiene unas herramientas muy evolucionadas que permiten trabajar sus cuentas de una forma rápida y masiva. Sin embargo, cuando queremos una solución para trabajar de una forma parecida con la plataforma publicitaria de Faceook, nos encontramos con limitaciones. A pesar de todo ello, si tuviéramos que encontrar un homólogo a Google Editor para Facebok, este sería sin duda Power Editor.

Sigue leyendo…

Back to Basics (I) – Publicidad Online: ventajas y tipos

back-to-basics-publicidad-online

Así como en el mercado tradicional las empresas han contado, desde hace muchos años ya, con múltiples formas de promocionar sus productos y hacer, con ello, que aumenten sus ventas; en el digital, ha surgido lo que se denomina publicidad online, una vía a través de la que los consumidores pueden conocer nuevos productos que salen al mercado y permite, así mismo, a los comerciantes darlos a conocer. Por tanto, la publicidad online presenta ventajas tanto para una figura (vendedor) como para la otra (comprador).

Sigue leyendo…