NEWS

¡Ya hemos impulsado más de 500 proyectos digitales, marketing o consultoría en Digital Menta 🍃 !

Valencia CF y Digital Menta

Digital Menta se convierte en el ‘Digital Marketing Partner’ del Valencia CF

El Valencia CF y Digital Menta han llegado a un acuerdo de colaboración por el que la consultora y agencia de marketing digital española pasa a ser ‘Digital Marketing Partner’ del Club. 

Valencia CF y Digital Menta

Digital Menta es una consultora y agencia de marketing digital que se ha consolidado en España como especialista de su sector, desarrollando y ejecutando estrategias de negocio y marketing digital. Fundada en 2016 por Daniel Quiles y Gerard Hoogeveen, exempleados de Google, la consultora cuenta con más de 75 profesionales en sus sedes de Valencia, Madrid y Barcelona. Desde su creación, ha ayudado a más de 250 proyectos en su digitalización a nivel tanto nacional como internacional. 

El objetivo de Digital Menta es activar el ADN de las empresas ayudándoles a definir una estrategia digital que les ayude a tener mayor competitividad y mejore su proceso de digitalización. 

Colaboración entre el Valencia CF y Digital Menta

En esta línea surge la colaboración entre el Valencia CF y Digital Menta. De este modo, la consultora se ha convertido en el primer partner de marketing digital del Club, colaborando en la estrategia digital del Valencia CF y dando apoyo a las acciones relacionadas con su digitalización. “Digital Menta existe para activar el ADN digital de las empresas. Y no podemos estar más contentos de que un club como el Valencia CF confíe en nuestro equipo para convertir su ADN valencianista en un ADN digital”, afirma Daniel Quiles.

Digital Menta

En la actualidad, la digitalización es básica y necesaria para obtener lo mejor de cada proyecto. Para seguir impulsándolos, el Valencia CF y Digital Menta comienzan de la mano un nuevo camino para obtener juntos los mejores resultados.

Nuestro blog

Post relacionados

genera leads cualificados en tu web a través del diseño
¿Puedes vender más o captar más leads a través del diseño?
La respuesta es sí, sin duda un buen diseño web te ayuda a vender más o a conseguir más leads. Lo sé, es un spoiler terrible, pero espero que te...
Ir al post
nueva experiencia de búsqueda de Google mediante IA
Google SGE: Qué es y cómo afectará al SEO
Los nuevos modelos de chat conversacionales con IA están transformando radicalmente el panorama del marketing digital. Más de 4 millones de persona...
Ir al post
El mejor CRM para tu empresa con tu Agencia de Marketing Automation
Aspectos a tener en cuenta para elegir el mejor CRM
Si has oído hablar del Customer Relationship Management o CRM para empresas pero no has entendido muy bien para qué sirve o no sabes cómo encontra...
Ir al post