NEWS

¡Ya hemos impulsado más de 500 proyectos digitales, marketing o consultoría en Digital Menta 🍃 !

Digital Menta Bcn

Digital Menta aterriza en Barcelona con nuevos proyectos digitales

La agencia de marketing digital se consolida en España abriendo su tercera oficina, ahora en Barcelona. Esta decisión estratégica permite a Digital Menta, fundada en 2016 por exempleados de Google, Daniel Quiles y Gerard Hoogeveen, estar en uno los principales hubs de negocio del país y participar activamente en la recuperación económica del mismo.

Daniel y Gerard lanzaron el proyecto de Digital Menta en 2016 desde Valencia, su sede principal. Tan solo dos años más tarde abrieron oficina en Madrid y ahora, en mayo de 2021, un año especialmente difícil para la economía y el entorno laboral, aterrizan en Barcelona con el objetivo de continuar su labor de acompañar y fortalecer a las corporaciones en su digitalización, contribuyendo así a la salida de la depresión económica derivada de la pandemia.

digital-menta-barcelona

Barcelona, el impulso de Digital Menta para activar el ADN digital de las empresas

Digital Menta gestiona campañas en todo el territorio nacional y en más de 30 países por todo el mundo. Apuesta por Barcelona para seguir consolidándose y aportando conocimiento y especialización tanto a las corporaciones como a la sociedad. “La cercanía a los proyectos ya existentes y las oportunidades que de esta proximidad surgen son fundamentales para conseguirlo”, apunta Gerard, quien explica que “estar en Barcelona aporta más conocimiento, más presencia territorial y más capacidad de atender mejor a más clientes de diferentes industrias”.

torre-tarragona

Además, esto contribuye a profundizar en una de las misiones de la agencia: volcar todo su talento en ayudar a la sociedad a salir de la crisis económica tras la pandemia. “En esta crisis vamos a vivir cambios especialmente rápidos y superarlos dependerá en gran medida de la digitalización de las corporaciones de nuestro país”, afirma Daniel. Así, en Digital Menta están convencidos de que Barcelona les permitirá impulsar los proyectos actuales y activar el ADN digital de otras empresas, ayudándoles a adaptarse a los tiempos y a aumentar sus beneficios.

La nueva oficina, abierta desde el 10 de mayo en First Workplaces Sants en la Torre Tarragona, tiene al frente a Gerard Hoogeveen, quien lidera un equipo especializado en publicidad PPC (Pay Per Click) que trabaja de manera conjunta y coordinada con las sedes de Valencia y Madrid.

Gerard Hoogeveen

Sobre Digital Menta

En un año especialmente difícil para la economía y el entorno laboral, Digital Menta crece en número de empleados y abre su tercera sede. La agencia de marketing digital se ha posicionado en España como especialista de su sector llegando a facturar 20 millones de euros en 2020. Una cifra de negocio que supone un gran crecimiento, ya que han multiplicado por 40 su facturación en los últimos tres años: en 2017 era de 500.000 euros. Este progreso constante y sostenido en el tiempo sitúa la previsión de Digital Menta para 2022 en una facturación de 30 millones de euros. Además, si en marzo de 2017 eran cinco trabajadores, ahora son más de 60 y la previsión es llegar a más de 100 profesionales a finales de 2022.

 

Nuestro blog

Post relacionados

la industria AdTech cada vez está más concienciada en reducir la impactante métrica de la huella de carbono en publicidad digital
La nueva métrica en AdTech: huella de carbono digital
La energía requerida para generar un millón de impresiones de un anuncio, equivaldría aproximadamente a una tonelada de dióxido de carbono emitid...
Ir al post
Ventajas y desventajas de WordPress como gestor de contenidos
Desde su lanzamiento en mayo de 2003 WordPress se ha erigido como el Sistema de Gestión de Contenidos o CMS (Content Manager System) por excelencia....
Ir al post
genera leads cualificados en tu web a través del diseño
¿Puedes vender más o captar más leads a través del diseño?
La respuesta es sí, sin duda un buen diseño web te ayuda a vender más o a conseguir más leads. Lo sé, es un spoiler terrible, pero espero que te...
Ir al post