NEWS

¡Ya hemos impulsado más de 500 proyectos digitales, marketing o consultoría en Digital Menta 🍃 !

Vcf Y Digital Menta

Digital Menta renueva como ‘Digital Marketing Partner’ del Valencia CF

Valencia Cf Y Digital Menta

El Valencia CF renueva su confianza en Digital Menta, que seguirá siendo ‘Digital Marketing Partner’ del Club durante la temporada 2022-2023. 

La consultora y agencia de marketing digital seguirá un año más ayudando al Valencia CF a desarrollar y consolidar su estrategia de marketing digital, implementando acciones que permitirán al Club mejorar su competitividad a nivel online y siguiendo las metas que LaLiga Impulso está trabajando para consolidar el ecosistema digital de los clubes españoles.

Digital Menta es una consultora y agencia de marketing digital consolidada en España como especialista en su sector, guiando a más de 400 proyectos en su digitalización, tanto a nivel nacional como internacional. Fundada en 2016 por los exempleados de Google, Daniel Quiles y Gerard Hoogeveen, la consultora ayuda a las empresas a escalar e impulsar su negocio digital con un enfoque altamente personalizado de marketing digital. 

Vcf Y Digital Menta

 

Con más de 90 personas en el equipo entre sus sedes de Valencia, Madrid y Barcelona, Digital Menta acompaña a sus clientes a través de campañas de pago en las distintas plataformas, ofreciendo servicios de PPC, SEA y Social Ads, así como desarrollando estrategias orgánicas de SEO, Email Marketing, CRM & Automation, Marketing de Contenidos, Diseño UX/UI, etc. 

En los días previos al anuncio de este acuerdo, el equipo de Digital Menta visitó el Camp de Mestalla junto al equipo técnico de marketing del Valencia CF.

Nuestro blog

Post relacionados

¿Puedes vender más o captar más leads a través del diseño?
La respuesta es sí, sin duda un buen diseño web te ayuda a vender más o a conseguir más leads. Lo sé, es un spoiler terrible, pero espero que te...
Ir al post
Google SGE: Qué es y cómo afectará al SEO
Los nuevos modelos de chat conversacionales con IA están transformando radicalmente el panorama del marketing digital. Más de 4 millones de persona...
Ir al post
Aspectos a tener en cuenta para elegir el mejor CRM
Si has oído hablar del Customer Relationship Management o CRM para empresas pero no has entendido muy bien para qué sirve o no sabes cómo encontra...
Ir al post