Digital Menta inaugura su nueva oficina en el BCN Tech City

El pasado mes de abril, después de tener oficina desde el 1 de enero en Barcelona, Miquel Marti, el CEO de la organización BCN Tech City nos confirmó que tendríamos un espacio en el nuevo Hub de tecnología y startups situado en el Palau de Mar (Barcelona).

bch-tech-city-logo

La noticia llegó, después de saber que había un número muy elevado de solicitudes, y aunque el espacio del que dispone el nuevo Hub es grande, unos 7.000 metros cuadrados, hay muchas empresas que se habían quedado fuera.

La idea de crear este Hub lleva ya varios años en la cabeza de Miquel y es desde hace 2 años que ha estado dedicando un gran esfuerzo y negociando con entidades públicas y empresas del sector tecnológico para poder hacer este sueño realidad.

barcelona-oficina-digital-menta-bch-tech-city

El nuevo espacio, albergará más de más de 100 empresas del sector digital y tecnológico en Barcelona, entre las que se encuentran algunas de startups de mayor éxito como: ByHours, Letgo, Tiendeoo, Bkie App entre otras.

Además de muchas startups, también habrán otras empresas para alimentar el ecosistema como, aceleradoras, fondos de inversión o agencias, entre las que se encuentra Digital Menta.

Con la apertura de esta nueva oficina, Digital Menta, no sólo pretende consolidar su presencia permanente en Barcelona si no, que también quiere ser parte del ecosistema de este nuevo Hub de startups para aportar en su crecimiento y desarrollo como empresa de servicios.

BARCELONA 18 05 2016 PRESENTACION DEL PROYECTO BARCELONA TECH CITY BUSINESS FACTORY OCUPADO POR VARIAS STARTUPS EN LA FOTO LA EMPRESA BYHOURS   FOTO JOSEP GARCIA

Más que un HUB

Digital Menta ha aprovechado este evento para echar la vista atrás y analizar la evolución de la empresa en estos dos últimos años, tanto a nivel de crecimiento en España como a perspectivas de internacionalización; y así poder compartir algunos de las tendencias que lideran el sector de agencias de medios/digitales y que poco a poco se irá transformando para adaptarse a las nuevas necesidades de las startups.

A partir de septiembre, empezarán a organizarse eventos es este nuevo espacio y que con mucho gusto invitaremos a todos nuestros seguidores para que puedan venir a participar y conocer el espacio de BCN Tech City.

¡Hasta pronto!

Escrito por

Daniel Digital Menta

SEM · 20 / 07 / 2016

¿Te ha gustado?

Pide presupuesto

Yolanda Sánchez

SEM · 05 / 09 / 2019

SEO vs. SEM y la importancia de la unificación

“Si no estás en internet no existes”  Esto puede parecer exagerado, pero no está muy alejado de la realidad. Internet ya no es el futuro, sino es el presente y nos encontramos con un mercado cada vez más competitivo, donde hacerse un hueco entre los primeros resultados de búsqueda parece una auténtica batalla. Y es aquí donde nos planteamos algunas cuestiones como: ¿qué estrategia sigo?¿hago SEO o SEM? ¿cual es mejor? Aunque para algunos SEO y SEM pueden rivalizar, lo cierto es que juntos funcionan mejor. 

Mauro Sorolla

SEM · 22 / 08 / 2019

Google Ads Editor: cómo crear mejores campañas

Si estás leyendo esto, probablemente ya hayas usado Google Ads Editor, la aplicación para poder gestionar tus cuentas publicitarias o la de tus clientes simplificando muchas de las tareas. Entre las ventajas que ofrece, destaca la posibilidad de trabajar de manera offline, hacer copias de seguridad y realizar todo tipo de cambios masivos. Esto te permite dejar listos cambios futuros para publicarlos cuando quieras, todo ello de manera más rápida y sencilla.

Marc Salvador

SEM · 18 / 07 / 2019

Estrategias de Google Shopping Avanzadas

El gran crecimiento de Google shopping durante los últimos años ha hecho que la mayoría de las empresas pongan el foco de sus estrategias de marketing en este tipo de campañas. Según Stat Counter, el 92% de las búsquedas realizadas durante 2018 en el mercado a nivel global se realizan a través de Google, casi un 97% si hablamos a nivel nacional. Por lo que, por méritos propios, podemos decir que Google es el rey de los buscadores sin lugar a dudas.

Send this to a friend