AGENCIA
SEO

¿HABLAMOS?

¿Quieres conseguir visibilidad online para tu negocio? En Digital Menta trabajamos para ejecutar la mejor estrategia digital en base a tus objetivos en posicionamiento orgánico de tu sitio web.

Nuestros clientes nos consideran como la mejor agencia SEO de Valencia, donde nuestro objetivo es cuidar al detalle cada proceso y hacer tus objetivos de negocio como propios. Gracias al trabajo de nuestros consultores de posicionamiento orgánico y a los servicios SEO que ofrecemos, conseguimos posicionar tu sitio web lo más arriba posible en la página de resultados de Google.

 

¿Qué podemos ofrecerte como agencia de posicionamiento web?

En Digital Menta aumentamos el tráfico cualificado desde los buscadores a tu página web mediante técnicas SEO on-page y off-page, estudio de palabras clave, contenido de calidad, estructura y un óptimo WPO (tiempos de carga).

Nuestra finalidad como empresa SEO es captar la atención del mayor número de potenciales clientes de manera orgánica. Es decir, sin pagar por ello. 

Conseguir dicho tráfico a través del buscador Google es nuestra principal tarea. Nuestros consultores seo son capaces de analizar las búsquedas y saber cómo indicarle a Google que debe indexar y mostrar tu web por encima de tu competencia para obtener mejores resultados.

En la actualidad, si tu negocio no aparece en la primera página de un buscador, no existes. Los usuarios pocas veces buscan más allá de los primeros resultados. Como Agencia de posicionamiento SEO damos visibilidad a tu negocio y te situamos entre las primeras posiciones. 

Nuestros esfuerzos se centran en las necesidades de nuestros clientes. Por ello ponemos a su disposición nuestros servicios de posicionamiento seo, que empiezan con la elaboración de una auditoría SEO.

En ella, analizamos todos los factores que afectan al posicionamiento de un sitio web en los buscadores, como puede ser la velocidad de carga, el nivel de optimización de las imágenes, la existencia de duplicidades en el contenido, la configuración de los parámetros de las URL, etc.

Dependiendo de cuáles sean los puntos más débiles de tu negocio, definimos un plan de acción que se ajuste a esas necesidades y en el que se prioricen las mejoras que aportarán un mayor impacto en la obtención de los resultados.

Posteriormente, analizamos los resultados de cada acción llevada a cabo. De esta forma, podemos adecuar la estrategia SEO inicialmente planteada y seguir definiendo acciones que sigan ayudando al posicionamiento orgánico de tu sitio web.

Por último, como agencia de marketing digital especializada en SEO, la comunicación es nuestra principal herramienta de trabajo. 

Por ello, ofrecemos comunicación directa vía email, slack, cliq, skype, hangouts, telegram, whatsapp, teams, etc para resolver rápidamente cualquier cuestión del día a día.

Además, realizamos seguimientos semanales e informes mensuales donde plasmamos los resultados obtenidos durante ese tiempo y se plantean las líneas de trabajo para las siguientes semanas.

Estos son algunos de los beneficios que aporta un buen posicionamiento SEO a una empresa, independientemente de su tamaño:

Posicionamiento orgánico de tu web

Aumentamos la visibilidad de tu negocio en los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo) para acercarte a tus potenciales clientes.

SEO Local para tu negocio

Como Agencia de SEO Local, conseguimos que tus potenciales clientes encuentren tu negocio físico en Internet mediante las búsquedas geolocalizadas.

Análisis SEO de palabras clave

Realizamos estudios de palabras clave para que tu negocio aparezca antes que el de tu competencia.

Auditorías mensuales

Analizamos tu página web para detectar posibles errores y puntos de mejora en tu estrategia SEO

Resultados permanentes

Una buena estrategia SEO debe de ser sostenible en el tiempo, lo que hará que la autoridad y la visibilidad del sitio web vaya en aumento.

Acciones de linkbuilding

Incrementamos la autoridad y relevancia de tu sitio web mediante la creación de enlaces naturales en soportes potentes y que aportan mucho valor a tu negocio

¿Qué es el posicionamiento SEO?

El posicionamiento SEO hace referencia a un conjunto de técnicas aplicadas a un sitio web con el objetivo de aumentar su presencia en las páginas de resultados de búsqueda de buscadores como Google.

¿Cómo se posiciona una web en Google?

Un buen posicionamiento web se consigue definiendo una buena estrategia SEO acorde con el sitio web que se quiere posicionar. Dependiendo de la competencia en cada sector, la dificultad de posicionar dicha web será mayor o menor

¿Cómo se mide el posicionamiento orgánico?

Existen varias métricas para medir la evolución del posicionamiento web. Una de las más utilizadas es el estudio del índice de visibilidad del sitio web en herramientas como Sistrix. Si lo que se pretende es medir el posicionamiento en nuestra propia página web, podemos usar herramientas SEO de Google como Google Search Console o Google Analytics.

¿Qué son los resultados orgánicos?

Los resultados orgánicos hacen referencia a aquellas visitas que se denominan como “naturales” ya que no se han utilizado estrategias de pago para conseguirlas, es decir, no son visitas patrocinadas.

Digital Menta

SEO · 29 / 11 / 2021

Autoridad de dominio: qué es y cómo aumentarlo

El sueño de todos: aparecer en la primera página de Google. Así como en nuestro último post te hablábamos sobre la clasificación de un sitio web en Google y cómo ganar posiciones en el ranking, en este nuevo post queremos contarte cómo la autoridad del dominio te puede permitir saber cuáles son tus posibilidades para […]

Digital Menta

SEO · 18 / 10 / 2021

11 herramientas para conocer la posición de tu página web en Google

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado cuál es la posición que ocupa tu página web en el ranking de Google, o Google website ranking. La clasificación del sitio web en Google está relacionada con muchos aspectos técnicos, como la arquitectura, la estructura, la calidad de los contenidos, o el enlazado interno, […]

Digital Menta

SEO · 04 / 10 / 2021

Cómo salir en Google Maps, la app que te lleva clientes a tu negocio

Cada día se hacen unas 3.500 millones de búsquedas en Google alrededor del mundo, y un 45%, aproximadamente, están relacionadas con encontrar empresas y negocios locales. ¿Sabías que más del 80% de los usuarios que buscan una empresa local lo hacen a través de Google Maps? Esto representa alrededor de 1/3 de todas las búsquedas […]

Send this to a friend