SOCIAL
ADS

¿HABLAMOS?

De forma inmediata, podrás llegar a tu público objetivo. Digital Menta, agencia social ads, se encargará de crear una estrategia de anuncios que permitirá generar más ventas.

Nuestro objetivo como agencia es que la inversión en tu estrategia de social ads sea rentable. Con un poco de presupuesto se pueden alcanzar grandes objetivos. Te ayudamos a mejorar el ROI para que obtengas más beneficios del gasto generado.

Creamos, medimos y optimizamos tus campañas publicitarias en distintas redes sociales para vender tus productos según la audiencia que se encuentre en cada red social. Cuéntanos tus necesidades, tu proyecto y nosotros nos encargamos del resto.

Descubre todos nuestros servicios de marketing digital y todos los canales donde podremos incluir campañas de social ads.

Digital Menta dispone de una larga trayectoria en la creación de anuncios publicitarios en distintas redes sociales. Nuestra metodología se ha ido creando con el paso del tiempo hasta crear una estrategia única que hará que tus anuncios llamen la atención de tus clientes hasta comprar en tu sitio web.

  • Punto de partida: nos reunimos con los integrantes del equipo de tu empresa para conocer sus necesidades, retos y objetivos en el marketing digital. Analizamos la empresa hasta conocer a tu buyer persona para diseñar la mejor campaña que hará que hagan clic.
  • KPIs: lo más importante de esta estrategia es conseguir los objetivos pactados.  Además de vender, puedes tener más objetivos a través de estos anuncios, cómo captar leads, hacer branding, generar confianza, etc. Nos encargamos de darle al cliente lo que necesita para que tu negocio salga rentable.
  • Optimización: medimos las acciones establecidas para conocer el buen funcionamiento de las campañas. Podremos conocer resultados y realizar nuevas modificaciones en base a los resultados obtenidos.
  • Reuniones e informes: en Digital Menta nos encanta el contacto con el cliente. Nos gusta darles a conocer nuestro trabajo con la presentación de informes mensuales. Se trata de informes donde se recogen los datos de las campañas publicitarias, para que puedas conocer cada detalle de su funcionamiento. 
social ads social ads social ads
agencia social ads
social ads marketing
consultoria social ads
campañas de social ads
publicidad social ads
  • Facebook Ads

Como agencia experta en marketing digital, ofrecemos un gran servicio especializado en Facebook Ads. Creamos y lanzamos campañas de publicidad en Facebook de numerosos clientes diariamente. Podrás llegar a tu público objetivo para conseguir visitas en la web, mayores ventas, una mayor tasa de conversión etc. Facebook es la red social con más usuarios registrados en la actualidad, por lo que no puedes prescindir de aparecer en ella.

  • Instagram Ads

Realizamos campañas de publicidad en Instagram con foto o vídeo o en modo carrusel enfocados a conseguir el objetivo deseado: instalación de la app mobile, conversiones en la web, clicks a la web, post engagement, visionados de vídeo…

  • Pinterest Ads

Con  campañas publicitarias en Pinterest Ads conseguirás que tus imágenes sean visibles y enlazadas a tan solo un clic de tu sitio web. Pinterest es la red social conocida por su gran cantidad de imágenes de decoración, inspiración y paisaje. Incluye tus mejores productos para que puedan ser captados por estas personas tan creativas,

  • LinkedIn Ads

Para empresas B2B, LinkedIn Ads son el mejor tipo de campaña. Puedes dar a conocer de manera formal y profesional tu negocio para captar nuevas empresas que quieran contratar tus servicios. Puedes alcanzar a tu público más profesional, conseguir seguidores y obtener mayores datos de contacto. 

  • Youtube Ads

Formatos publicitarios en formato vídeo. Youtube Ads permite llegar a tu público objetivo que le gusta el entretenimiento y la acción. Segmentamos tus campañas hasta llegar a ellos. 

Micro-segmentación

Encontrarás a tu buyer persona de forma más rápida y podrás impactarle con publicidad de interés

Test A/B

Posibilidad de testear campañas para conocer cuáles funcionarían mejor

Tráfico diferenciado

Encontrás distintos perfiles de personas según la red social

Conversiones

Podrás llevar al usuario interesado hacia una landing page o propia web

Ubicación física

Este tipo de anuncios son ideales para tiendas físicas

Publicidad de pago

En todas las redes sociales, podrás hacer una pequeña inversión y obtener grandes beneficios

¿Por qué usar las Social Ads?

A pesar de ser una estrategia de pago, su importancia se debe a que es inmediato el resultado. Además, en todas las herramientas de social ads de todas las redes sociales encontrarás opciones de fácil segmentación para encontrar al público objetivo de tu negocio. A su vez, permite dar a conocer la marca y tener una mayor presencia para los usuarios con el objetivo de que recuerden tu negocio y decidan comprar en él. Por último, estas herramientas permiten establecer tu propio presupuesto con el objetivo de que conozcas siempre los gastos generados.

¿Cuáles son las ventajas de hacer publicidad en redes sociales?

Invertir en social ads dispone de una serie de ventajas:

Segmentación de la audiencia: las redes sociales conocen a los perfiles que existen en cada red, sus gustos, intereses y preferencias. Por ello, es tan interesante crear anuncios en estas redes sociales para conseguir mayores compras.

Rápida obtención de resultados: es muy sencillo conseguir leads o suscripciones a través de los anuncios. A su vez, es una estrategia de branding perfecta para dar a conocer tu marca.

Datos estadísticos: los anuncios pueden ser controlados en todo momento. Cuando lanzas un anuncio, obtendrás resultados estadísticos inmediatos sobre su funcionamiento. Es una forma de conocer si tu estrategia de marketing está funcionando.

¿En qué red social es más interesante invertir en social ads?

Actualmente, Facebook es la red social con más usuarios registrados. Su audiencia es muy diversa en cuanto a edad, sexo y localización geográfica, por lo que sus anuncios sirven para públicos muy diversos.

Otra ventaja de Facebook Ads es que el coste por click es muy bajo. Esto te permite una gran rentabilidad de la inversión.

Verónica Claver

SOCIAL ADS · 11 / 06 / 2020

Campañas en Facebook: Cosas que sí y Cosas que no

Conoce best practices y errores comunes aprendidos gracias a nuestra experiencia gestionando campañas en Facebook para asegurarte el éxito con tus anuncios

Gema Ordaz

SOCIAL ADS · 14 / 05 / 2020

Campañas en Linkedin, mucho más que una estrategia B2B

LinkedIn, ya no es solo esa Red Social que consultas para ver cómo está el mercado laboral. De verdad, no está de más que tus compañeros, jefes, profesores y amiguetes te pongan recomendaciones, pero… ¿y las marcas? Ellas también están en LinkedIn, y te buscan a ti. ¿Eres usuario de LinkedIn? Quédate y mira cómo […]

Laura Gimenez

SOCIAL ADS · 20 / 02 / 2020

¡Revelamos nuestros trucos para Instagram!

Aprender cómo funciona el algoritmo de Instagram se ha convertido para particulares, influencers y marcas en un verdadero quebradero de cabeza. Existen miles de posts en la red hablando de trucos para Instagram, así que hoy te vamos a contar toda la verdad sobre dónde dedicar todos tus esfuerzos para conseguir tu objetivo en la […]

Send this to a friend