AGENCIA SEM

¿HABLAMOS?

En Digital Menta, nuestra meta principal es ser una de las mejores Agencia SEM del territorio español, no nos gusta lo corriente, lo establecido, queremos ir un paso más allá con el servicio y con la comunicación ofrecida al cliente. Digital Menta es sinónimo de hacer un buen marketing, de trabajar con cariño, de hacer las cosas como antes para ser uno de los referentes como Agencia SEM.

Para ello, trabajamos con más de 30 millones de euros de inversión publicitaria, la cual es gestionada por el mejor capital humano compuesto por más de 30 profesionales dedicados al performance marketing.

Además, y como no podría ser de otra manera, para apoyar a un equipo único, contamos con las mejores herramientas para optimizar nuestras campañas, lo que nos convierte en una de las mejores agencias SEM a nivel de resultados. Algunas de las herramientas que usamos son Kenshoo, Semrush, Ahrefs, el planificador de Keywords de Google y muchas otras.

Al ser una Agencia SEM multifuncional, disponemos de diferentes departamentos para que las campañas se implementen y con ello podamos desarrollar la estrategia que te llevará al éxito.

Somos una Agencia SEM a la que le gusta la metodología, las cosas bien hechas, con gusto y con cariño, para ello utilizamos una metodología para optimizar al máximo nuestras campañas.

Análisis sector/cliente/mercado. Uno de los puntos más importantes para la realización de cualquier estrategia óptima y para definir los objetivos acorde a las necesidades, es la realización de un análisis exhaustivo. Pero, no única y exclusivamente del cliente en sí, sino también del mercado y del sector al que vayan destinadas nuestras campañas.

Definición de objetivos. Teniendo el primer punto claro, este segundo nos será mucho más sencillo, pues los objetivos serán acordes a nuestras posibilidades y estarán configurados en base a la metodología SMART.

Keyword research / Búsqueda de oportunidades. Llegados a este punto, realizamos una búsqueda exhaustiva de palabras clave, las cuales nos servirán como pilares de construcción de la nueva estrategia. Además, ofrecen una amplia visión que nos permitirá conseguir oportunidades de nuevas keywords o nuevas campañas SEM.

Estrategia y selección de canales. La estrategia es el hilo argumental que unifica todas las tácticas que pondremos sobre la mesa. De este modo, seleccionaremos todos los canales para la obtención de los mejores resultados en cada una de las campañas.

Lanzamiento de campañas. Es la hora de ponerse en marcha con Google Ads, de empezar la actividad diaria, de supervisar, optimizar y cuidar hasta el más mínimo detalle de cada una de nuestras campañas. Extraer la esencia de cada campaña es una de nuestras prioridades como Agencia SEM.

Seguimiento del rendimiento. Para poder mejorar la optimización de las campañas, nuestros expertos en SEM están constantemente controlando que las campañas de publicidad en Google que lanzamos obtengan la mejor de las rentabilidades.

Optimización. Una de las claves para ser una buena Agencia SEM, es la optimización de las campañas, debemos mejorar continuamente para conseguir los resultados perseguidos y mejorarlos.

Reporting. Queremos que nuestros clientes tengan todos los datos al día, actualizados y en tiempo real. Por ello, disponemos de información detallada para cada una de las cuentas a su disposición.

Mayor alcance

Al generar campañas de pago en Google, amplificas notoriamente el alcance de las campañas.

Resultados a corto plazo

Las campañas de pago se caracterizan por tener una curva mucho más resolutiva que las de SEO, las cuales necesitan más tiempo de cocción.

Clientes potenciales reales

Al segmentar por palabras claves relevantes, los usuarios que buscan estos términos están más predispuestos a la compra.

Notoriedad de marca

Objetivos de lead, venta o retorno de la inversión. Al ser una plataforma tan global, los anuncios en Facebook te permiten crear diferentes campañas en base a tus objetivos.

Generar usuarios interesados

Al ir enfocados a un tipo de buyer muy concreto y con predisposición a la compra, la conversión es mucho más alta.

Aumenta las ventas

Una gran parte de las campañas SEM están enfocadas a la venta y, por ello, el aumento de venta es considerable.

¿Por qué una Agencia SEM?

Con una buena estrategia SEM y una agencia que la gestione, puedes obtener resultados muy rápidos y sorprendentes.

¿Qué herramientas usáis como Agencia SEM?

Para obtener los resultados que nos solicitan nuestros clientes, usamos diversas herramientas como pueden ser: Kenshoo, Semrush, BidBalance, Ahrefs, Sistrix, Majestic, Keywordtool, Data Studio, entre otras.

¿Cuándo sé qué tengo que contratar una Agencia SEM?

La implementación de una estrategia SEM no está reñida con el tamaño o la fase en la que se encuentra tu empresa, nuestra recomendación es ver si tus necesidades son las necesarias para comenzar con ella.

¿Cuánto cuesta este servicio?

Depende de tu situación y de los objetivos que se persigan. Lo que siempre podemos asegurar es que somos claros y transparentes.

Digital Menta

SEM · 24 / 04 / 2019

Estrategias para aumentar las ventas online

Por fin tienes tu tienda online en marcha y, ¿ahora qué? Cuando ya te has convencido de que tu público está en la red y que gracias al canal online tu empresa crecerá, llega el momento crítico: dar o no visibilidad a tu página web. Es bastante habitual ver que muchas empresas invierten tiempo y dinero en la creación de su escaparate online pero luego, por no saber qué hacer, ese esfuerzo es en vano. Pues bien, si este es tu caso te decimos que hay remedio, tan solo necesitas dos cosas: conocimientos para saber qué estrategias y acciones llevar a cabo y, sobre todo, mucha constancia. Roma no se creó en dos días, así que no esperes que aumenten tus ventas online de un día para otro.

Susana Argudo

SEM · 15 / 04 / 2019

Estrategia Digital Internacional B2B

A finales de 2017 se nos planteó un desafío muy interesante en Digital Menta: un potencial cliente nos contactó para que le ayudáramos a diseñar e implementar una estrategia digital internacional de éxito. ¿Su objetivo? Entre otros, uno de los principales, era generar leads B2B de calidad que, con la ayuda de una buena estrategia de inbound y el apoyo de su red de ventas, acabaran convirtiéndose en clientes reales que generaran proyectos que supusieran una facturación importante para la compañía.

Laura Gimenez

SEM · 17 / 01 / 2019

Cómo encontrar audiencias B2B en las principales plataformas

En el próximo año vas a poder sorprender a tus clientes con nuevas audiencias B2B que podrás incorporar a tu plan de Marketing. Recuerda que, un cliente B2B, a diferencia de un cliente final, puede suponer un aumento significativo de tus ventas o una nueva oportunidad de negocio. Por esto, la relación con ellos debe […]

Send this to a friend