AGENCIA SEM Valencia

¿HABLAMOS?

Como agencia SEM en Valencia, tenemos como objetivo principal ser una de las mejores agencias SEM del territorio español. No nos basta con lo ya establecido en el mercado del marketing digital. En Digital Menta hemos querido ir más allá tanto en nuestros servicios profesionales como en la comunicación con el cliente. Definitivamente, buscamos ser un referente como agencia de Google Adwords en Valencia.

Para lograr nuestros objetivos, contamos con el mejor equipo posible, compuesto por 90 profesionales del performance marketing, quienes trabajan con más de 30 millones de euros en inversión publicitaria. 

Y no solo eso, tenemos a nuestra disposición, y por tanto a la disposición de nuestros clientes, las mejores herramientas para crear, optimizar y hacer el seguimiento de nuestras campañas, como por ejemplo, Semrush, Ahrefs, el planificador de Keywords de Google o Data Studio, entre muchas otras. 

Por todo ello y mucho más, tenemos motivos para confirmar que somos una de las mejores agencias SEO SEM en Valencia. Además, también tenemos oficinas en Madrid y Barcelona

Campañas de búsqueda: Anuncios que se aparecen en los resultados de búsqueda de Google. Están enfocados a mostrar anuncios de texto a los usuarios que hayan buscado de forma activa tus productos o servicios, y pueden abordar diferentes objetivos como atraer tráfico a la web, generar descargas de tu aplicación o aumentar el número de llamadas.

Campañas Display: Este tipo de campañas engloba los anuncios visualmente atractivos de imagen. Los puedes encontrar en Youtube, en otras páginas webs (pudiendo hacer un filtro de en qué tipo de web quieres estar presente y en cuáles no), e incluso en Gmail. Es una de las mejores estrategias para destacar sobre tus competidores y crear notoriedad de marca.

Campañas Local: Anuncios perfectos para promocionar tiendas físicas. Son todos aquellos que están orientados a atraer un público local. No incluye únicamente anuncios que aparecen en la búsqueda de Google, también aparecen en maps, display y youtube.

Campañas Shopping: campañas que ofrecen fichas de productos relacionados con la búsqueda del usuario. Son anuncios perfectos para minoristas y e-commerces.

Campañas de máximo rendimiento: Tipología de campaña que está orientada a maximizar el propio rendimiento de las campañas de búsqueda y mejorar las conversiones en todos los canales de Google, desde una sola campaña.

Campañas de vídeo: Anuncios en formato de video que pueden aparecer tanto en Youtube como en otros sitios web. Muy utilizados para mejorar el reconocimiento de marca.

Campañas Smart o Inteligentes:  Campañas con segmentación automatizada, basadas en la tecnología más avanzada de Google. Fáciles y rápidas de crear, perfectas para el comienzo de un proyecto.

Campañas de Aplicación: Tipos de campañas perfectas para atraer usuarios a la instalación de una aplicación. Pueden aparecer tanto en los resultados de búsqueda como en como en las tiendas de compra de aplicaciones, Youtube o Display.

Campañas Discovery: Anuncios gráficos que tienen por objetivo principal la consecución de conversiones. Pueden mostrarse en Gmail, Youtube y especialmente en Discove, un apartado del navegador de Google al que se accede desde el el móvil.

Campañas Hotel: Campañas dirigidas a usuarios que buscan un hotel en una zona determinada. Se pueden encontrar tanto en los resultados de búsqueda de Google como en Google Maps.

agencia sem valencia agencia sem valencia agencia sem valencia
agencia sem valencia
seo sem valencia
agencia de publicidad online/digital
agencia posicionamiento sem
agencia sem españa
agencia sem publicidad
agencia especialista en sem

Mayor alcance

Mejora la visibilidad tanto de tu empresa, como de los productos y servicios que quieras potenciar.

agencia de marketing-sem

Resultados a corto plazo

Las campañas de pago son la mejor opción para comenzar a ver resultados inmediatos, a diferencia de las acciones de SEO que comienzan a tener resultado en un medio/largo plazo.

agencia sem

Clientes potenciales reales

Gracias a la segmentación de usuarios problemas invertir en los perfiles que sean más interesantes para tu negocio.

agencia google ads

Notoriedad de marca

Gracias a la publicidad en buscadores podrás enfocarte según tu verdadero objetivo, ya sea creación de leads de calidad, ventas o retorno de la inversión.

agencia ppc

Usuarios interesados

Establecemos tu buyer persona y buscamos aquellos que tengan una verdadera predisposición a la compra. 

agencia seo sem

Aumenta las ventas

Las campañas de SEM suelen tener el objetivo final de lograr un incremento en ventas notable y una mejora en la facturación final de la empresa.

¿Por qué usar SEM?

Hacer SEM es la forma más fácil y rápida de dar a conocer tu web. Te permite posicionarte en las primeras posiciones para las palabras clave que escojas. 

Pero, ¿y si no sabes cuales son tus palabras clave? No te preocupes, en nuestra agencia SEM en Valencia nos encargamos de todo, tanto esa parte previa de preparación, como la posterior optimización y seguimiento de cada una de las campañas. Además, como expertos consultores SEM en Valencia, te aconsejaremos sobre qué tipo de campaña es la idónea según tu mercado y tipo de negocio.

¿Cuándo se ven resultados en SEM?

Los resultados en SEM son instantáneos. Una vez activemos las campañas que hayamos previamente creado y optimizado, podrás comenzar a ver resultados según el objetivo al que estén enfocadas.

¿Qué herramientas usamos en nuestra agencia SEM en Valencia?

Aparte de las herramientas SEM que Google pone a disposición de las empresas, tenemos licencias en las mejores herramientas del sector como por ejemplo, SEMrush, Ahrefs o  Google Ads, entre muchas otras.

¿Cuánto cuesta contratar una agencia SEM en Valencia?

Depende de muchos factores, pero principalmente del tipo de necesidades que tenga tu web y de los servicios que desees contratar. Por nuestra parte, desde Digital Menta, te seremos lo más transparentes posibles y por ello todos los meses te ofreceremos un informe de los resultados que se hayan obtenido a lo largo de dicho mes.

Daniel Espinosa

ANALYTICS - SEM - SEO - SOCIAL ADS · 27 / 04 / 2022

Cómo detectar, analizar e interpretar el tráfico directo en Google Analytics

El tráfico directo en Google Analytics es un iceberg en toda regla: podemos ver fácilmente su superficie, pero a poco que indagamos podemos descubrir todo un continente de datos sumergidos. Y ahí reside la temática de nuestro post de hoy: suelen ser datos muy importantes en la adquisición de tráfico de un negocio. Cualquiera con […]

Digital Menta

SEM · 05 / 04 / 2022

Reglas automatizadas de Google Ads: qué son y cómo configurarlas

Optimizar campaña por campaña, grupo de anuncios por grupo de anuncios y palabra clave por palabra clave es el día a día de un PPC Specialist, no solo en Digital Menta sino en cualquier agencia de marketing digital. Sin embargo, en las cuentas que pueden contener varios miles o incluso cientos de miles de palabras […]

Digital Menta

SEM · 07 / 02 / 2022

Google Sandbox y sus efectos

Ya sea una realidad amenazante o una leyenda urbana, la verdad sobre el supuesto Sandbox de Google no se conoce del todo. Mito o realidad, este fenómeno merece nuestra atención. En este artículo, te explicamos qué es el Google Sandbox y te contamos cómo podría afectar a tu web. Además, te hablamos de lo que […]

Send this to a friend