AGENCIA INBOUND MARKETING

¿HABLAMOS?

En Digital Menta, uno de nuestro objetivos es ser una de las Agencias de Inbound Marketing referentes en el territorio español por ofrecer el mejor servicio posible.

Disponemos de las mejores herramientas para clientes centrados tanto en B2B (business to business) como en B2C (business to costumer). Para afianzar nuestro liderazgo en el mercado, hemos firmado convenios para ser partners de Sales Force Pardot y de Active Campaign, dos de los mejores gestores de email marketing de la actualidad.

Al ser una agencia de Inbound Marketing multifuncional, disponemos de diferentes departamentos para que la metodología planteada se implemente y con ello podamos desarrollar la estrategia de Inbound Marketing que te llevará al éxito.

Desde Digital Menta hemos abrazado la nueva metodología que se le está dando a las agencias de Inbound Marketing, el flywheel.

La metodología tradicional, enfocada al funnel de ventas, iba perdiendo fuerza a medida que iba avanzando. En este caso, lo que se quiere conseguir es deleitar y enamorar desde el inicio a nuestro buyer persona. De este modo, lo que se pretende es que sea el propio cliente, por medio de este proceso circular, quien vaya alimentando la “rueda” y, por ende, el crecimiento.

En definitiva, es observar las necesidades de nuestros clientes creando experiencias únicas para cada uno de ellos. Lo que se pretende es focalizar los recursos en la parte del deleite, dado que es donde mayor beneficio obtienen las dos partes.

Para ayudar en esta nueva metodología, son necesarios algunos de estos consejos para poder evitar posibles frenos en el desarrollo:

  • El cliente debe de ser capaz de hacerlo por sí mismo, para resolver sus necesidades.
  • Evitar la especialización de los empleados.
  • Los problemas los resuelven personas, no las automatizaciones.

Ahorro de costes y tiempo

Una de las claves de esta metodología es el ahorro de costes y el aumento de la productividad, por lo que se consigue ahorrar tiempo gracias a una serie de herramientas utilizadas.

Transformación digital

Construye una empresa de calado digital con la ayuda de especialistas en Inbound Marketing, su metodología y las herramientas disponibles para ello. 

Notoriedad de la marca

Al realizar todas las fases de la metodología de Inbound, uno de los mayores beneficios es tener mucho más alcance y relevancia en el ecosistema digital.

Datos de tu buyer persona

El cliente debe de ser el epicentro, cuanta más información tengamos de este, será mucho más sencillo que las campañas lleguen al éxito esperado.

Nuevos prescriptores

La meta es vender más, pero el fin debe de ser conseguir mayor número de prescriptores que hablen bien de la marca, con los medios ganados y, por ende, mejoren en ROI de esta.

Generar usuarios interesados

Al hablar de diversos productos o servicios sobre los que el usuario está indagando por los diferentes buscadores, generas una atracción hacia usuarios interesados en ese contenido.

¿Por qué una Agencia de Inbound Marketing?

Con la metodología del Inbound Marketing podrás captar a clientes por medio de la atracción. Además, tu marca se verá recompensada con grandes beneficios.

¿Qué herramientas usáis?

Para poder fidelizar y enamorar al cliente desde un primer momento, usamos diversas herramientas dependiendo del objetivo que se persiga. Algunas son: SalesForce Pardot, Active Campaign, Ahrefs, Sistrix, Kensho, entre otras.

¿Cuándo sé qué tengo que contratar un especialista en Inbound Marketing?

La metodología de Inbound Marketing no está reñida con el tamaño o la fase en la que se encuentra tu empresa, nuestra recomendación es ver si tus necesidades son las necesarias para comenzar con ella.

¿Qué ventajas genera una Agencia de Inbound Marketing?

El Inbound Marketing es una disciplina que abarca muchas tácticas de Marketing Digital, es por ello que ofrece infinidad de ventajas, como es el caso de poder profesionalizar o generar la transformación en tu empresa. Además, dado que implementamos herramientas relevantes y contamos con la filosofía necesaria para cumplir con dicho cometido, podrás diferenciarte de la competencia, aumentar el ROI y, lo que es más, mejorar la relación entre los departamentos de marketing y de ventas.

¿Cuánto cuesta este servicio?

Depende de tu situación y de los objetivos que se persigan. Lo que siempre podemos asegurar es que somos claros y transparentes.

Irene García

INBOUND MARKETING · 23 / 06 / 2020

Email Marketing Automation: Los 10 para ser un 10 (o intentarlo)

125 gramos de asunto 150 mililitros de diseño 1 cucharadita de palabras anti spam 275 gramos de contenido 100 gramos de imágenes 1 pizca de CTA Mezclamos todo en un bol a temperatura ambiente con la segmentación adecuada en nuestra plataforma de envíos… et voilà! Ya tenemos listo nuestro email perfecto.  Ojalá el email marketing […]

Carlos Miñana

INBOUND MARKETING · 26 / 03 / 2020

Las 4 Fases de una estrategia de Inbound Marketing

¿Has oído hablar de las maravillas del Inbound? Te contamos cuáles son las 4 fases a seguir dentro de una estrategia de Inbound Marketing.

Laura Olba

INBOUND MARKETING · 23 / 01 / 2020

La revolución del Marketing 4.0

El marketing ha sido, es y será un mundo todavía por descubrir en el que a cualquier detalle o teoría se le puede dar siempre una vuelta más para exprimir al máximo su potencial. Esta característica del marketing nos hace cómplices, a los marketers, de un proceso de evolución y, sobre todo de revolución, cada […]

Send this to a friend