PUBLICIDAD EN BUSCADORES

¿HABLAMOS?

Somos artesanos del marketing digital. Adaptamos nuestros recursos, ideas y conocimientos a tus necesidades para ofrecerte la mejor solución.

Digital Menta lleva trabajando como agencia de publicidad en buscadores desde hace muchos años. Nuestra larga experiencia con varios clientes nos ha permitido conocer y entender miles de negocios para adaptarnos a sus necesidades. Como agencia SEM, disponemos de las últimas herramientas del mercado para hacer que tu página web aparezca de forma rápida en los resultados de búsqueda.

Una buena estrategia de publicidad en buscadores requiere de una pequeña inversión en publicidad en Google. Con nuestra ayuda, podrás rentabilidad dicha inversión consiguiendo leads cualificados que deseen adquirir todos los productos que están ofreciendo. Cualquier persona puede acceder y ver lo que ofreces de forma inmediata.

La publicidad en buscadores te permite ser visible por delante de cualquier competidor SEO. Consigue que todos los clientes que estén interesados en productos que ofrece tu competencia acaben comprando dentro de tu sitio web.

 

Empieza tu estrategia de publicidad en buscadores hoy y consigue a tus clientes mañana. Rápido y eficaz. De forma inmediata, tu publicidad aparecerá en cualquier motor de búsqueda.

La inversión en publicidad en un principio es ciega. ¿No sabes si vas a conseguir la cantidad de clientes que esperas? Te damos algunos motivos por los que hacemos que salgas de dudas.

Invertir en publicidad significa que los usuarios van a ver a primera vista lo que ofreces. Eso es posible gracias a que la publicidad en buscadores aparece por encima de cualquier resultado. Además, darás a conocer tu marca y los clientes pueden recordar para futuras compras el nombre de tu empresa.

Estar presente en primera posición hará que detengas el crecimiento de las empresas de la competencia. A corto plazo y sin esfuerzo, todo el tráfico acabará visitando tu web.

La publicidad en buscadores es una gran apuesta. Mejora la conversión y la aparición continua en las primeras posiciones tras realizar búsquedas en el buscador, generará mayor reputación y confianza.

Digital Menta es tu agencia de confianza. Trabajamos continuamente en hacer que cada negocio alcance tus objetivos. Como agencia de publicidad en buscadores, disponemos de una metodología propia para ayudarte a resolver cualquier problema. Nuestro objetivo es que la apuesta por la publicidad sem sea rentable, convirtiendo cada lead en cliente potencial.

 

  • Para esta estrategia no vamos a establecer cambios en el desarrollo y diseño de tu sitio web, pues la publicidad no afecta en la propia web, sino que los cambios y anuncios aparecen por fuera de ella, es decir, en los buscadores tras una búsqueda realizada por un usuario interesado en adquirir uno de tus productos.
  • No existe ningún tipo de riesgo. Para establecer un anuncio, se estudian y se seleccionan las mejores palabras claves que describan tu producto o servicio. Se establece a qué URL de destino vamos a querer que llegue el usuario y ¡Listo! El objetivo es el mismo que el de una estrategia SEO, solo que tú llegarás a conseguir más rápido.
  • La inversión y presupuesto puede ir variando según tus preferencias. Puedes invertir distintas cantidades de dinero en publicidad según tus necesidades: nuevos productos, festivos como navidades, black friday…

 

Te ayudamos y nos comunicaremos contigo en todo momento. ¿A qué esperas?

publicidad en buscadores publicidad en buscadores publicidad en buscadores
agencia de publicidad en buscadores
que es la publicidad en buscadores
sem publicidad en buscadores
publicar en buscadores
publicidad en el buscador de google

Internet se ha convertido en el mejor escaparate para las empresas. Si no estás presente en algunos de los más famosos buscadores, los usuarios no van a saber ni que existes.

Millones de usuarios utilizan los buscadores para informarse y comprar productos. A través de los datos, puedes conocer los distintos tipos de audiencias que se encuentran en Internet y atacar con publicidad a aquel grupo que sea de tu interés.No se trata de hacer publicidad masiva, sino de hacerse ver.

Cuestionarse si es importante hacer publicidad en los buscadores ya no es lógico. ¡Por supuesto que lo es! Te damos a conocer algunas razones por las cuales debes saber lo importante que es invertir en esta estrategia de marketing digital:

Posicionamiento web

Podrás mejorar el posicionamiento de tu web es un instante

Audiencia objetivo

Darás a conocer tus anuncios sólo a gente que está interesada en lo que ofrece.

Clientes potenciales

Conseguirás un mayor número de clientes y mejorarás tu ratio de conversión

Branding

Al ser una estrategia de visibilidad de la web, estarás invirtiendo inconscientemente en el branding al mismo tiempo.

Reputación online

Conseguirás mayor reputación y marca

Aumenta las visitas

Conseguirás más visitas en tu sitio web con grandes posibilidades de convertirlos en clientes

¿Por qué es importante hacer publicidad sem?

Su importancia se debe a que ayuda a reforzar la marca al aparecer más veces en los resultados. Además, se pueden obtener datos reales de las campañas sem implementadas.

Cuando un usuario hace búsquedas, le aparecen resultados y anuncios relacionados, por lo que le ofreces al usuario exactamente lo que busca y termina comprando en tu empresa. En las campañas, también se puede segmentar la audiencia para conseguir clientes cercanos a tu propio negocio.

¿Qué tipo de anuncios se puede hacer en una campaña sem?

La publicidad en buscadores es muy diversa. Existen diferentes modos de crear esta publicidad: los anuncios en la red de búsqueda, anuncios de fichas de productos en Google Shopping, los anuncios en la red de display o incluso anuncios de YouTube, entre otros. Se tratan de anuncios que contienen texto o imágenes o ambos a la vez. Sea cual sea la modalidad, lo importante es realizar un estudio de palabras clave específico para llegar hasta el cliente. Si encajas perfectamente lo que ha buscado el usuario con lo que ofreces, el cliente hará click en el anuncio.

¿Qué métricas son importantes a la hora de realizar una campaña sem?

Para controlar si una campaña sem funciona correctamente, se debe de tener en cuenta:

Clicks: total de clicks que han obtenido los anuncios

CPC o Coste por click: cuánto se paga por cada click generado. Se establece el coste que se quiere generan dentro de la plataforma.

PPC o Pay per click:cuánto queremos pagar por click.

Impresiones: número de veces que han visto el anuncio.

CTR: del total de veces que han visto el anuncio, cuántas veces han hecho click en él.

Quality score: relevancia o importancia que han mostrado los usuarios al ver el anuncio.

Daniel Espinosa

ANALYTICS - SEM - SEO - SOCIAL ADS · 27 / 04 / 2022

Cómo detectar, analizar e interpretar el tráfico directo en Google Analytics

El tráfico directo en Google Analytics es un iceberg en toda regla: podemos ver fácilmente su superficie, pero a poco que indagamos podemos descubrir todo un continente de datos sumergidos. Y ahí reside la temática de nuestro post de hoy: suelen ser datos muy importantes en la adquisición de tráfico de un negocio. Cualquiera con […]

Digital Menta

SEM · 05 / 04 / 2022

Reglas automatizadas de Google Ads: qué son y cómo configurarlas

Optimizar campaña por campaña, grupo de anuncios por grupo de anuncios y palabra clave por palabra clave es el día a día de un PPC Specialist, no solo en Digital Menta sino en cualquier agencia de marketing digital. Sin embargo, en las cuentas que pueden contener varios miles o incluso cientos de miles de palabras […]

Digital Menta

SEM · 07 / 02 / 2022

Google Sandbox y sus efectos

Ya sea una realidad amenazante o una leyenda urbana, la verdad sobre el supuesto Sandbox de Google no se conoce del todo. Mito o realidad, este fenómeno merece nuestra atención. En este artículo, te explicamos qué es el Google Sandbox y te contamos cómo podría afectar a tu web. Además, te hablamos de lo que […]

Send this to a friend