AGENCIA SEM BARCELONA

¿HABLAMOS?

Como agencia SEM en Barcelona, nuestro objetivo principal es ser una de las mejores agencias SEM del territorio español. No buscamos lo establecido, sino que nos gusta ir un paso más allá en lo profesional y con la comunicación al cliente. En Digital Menta buscamos ser un referencia como agencia SEM en Barcelona. 

Actualmente trabajamos con más de 30 millones de euros de inversión publicitaria, gestionada por profesionales dedicados y especializados en performance marketing. Además, al ser una agencia SEM multifuncional, disponemos de diferentes departamentos para que las campañas de pago se implementen de forma óptima en base a una previa estrategia que asegure resultados a corto plazo. 

Contamos con un equipo humano de profesionales altamente cualificados en herramientas de marketing para la optimización de campañas como Kenshoo, Google Ads, Ahrefs y muchas otras. 

Campañas de Búsqueda. Anuncios de texto que se muestran en los resultados de búsqueda de Google en base a un objetivo específico: visitas al sitio web, llamadas telefónicas o descargas de una aplicación, entre otras. 

Campañas Display. Trabajamos con anuncios de display adaptables, anuncios de imagen, anuncios lightbox y anuncios de Gmail. Estos anuncios más atractivos permiten atraer a una gran cantidad de público. 

Campañas Shopping. Anuncios compuestos por foto del producto, nombre este, precio, nombre de la tienda y rich snippets. Anuncios muy recomendados para tiendas online. 

Campañas de Vídeo. Campañas creadas para mejorar la notoriedad de marca. Necesitarás una cuenta de Youtube donde alojar tus vídeos. Del resto nos encargamos nosotros. 

Campañas de Aplicación. Estas campañas están dirigidas a potenciar el volumen de descargas de una aplicación. Los anuncios se mostrarán tanto en los resultados de búsqueda de Google, como en Google Play, Youtube, Google Discover y la red de display. 

Campañas Smart. También conocidas como campañas inteligentes, ayudan a destacar argumentos de venta de tu empresa y atraer más clientes. Tu anuncio se mostrará en las SERPs, Google Maps, Youtube, Gmail y todos los sitios web asociados a Google.

Campañas Hotel. Tal y como indica su nombre, se trata de campañas dedicadas a anunciar hoteles en la red de búsqueda de Google o en Google Maps. Recomendadas para atraer a viajeros que buscan hotel en una zona concreta. 

Campañas Discovery. Estos anuncios visualmente atractivos permiten llegar a un gran número de clientes potenciales con una sola campaña publicitaria. 

Campañas Local. El objetivo de estas campañas es maximizar el valor de tienda física, así como promocionar las ubicaciones de tu empresa en todas las páginas web de Google. 

Campañas Máximo rendimiento. Trabajamos con campañas de máximo rendimiento o max performance, campañas automatizadas de Google Ads que utilizan la inteligencia artificial para mostrar anuncios responsive en las principales redes de Google. 

agencia sem barcelona agencia sem barcelona agencia sem barcelona
agencia de publicidad adwords
agencia seo sem
agencia de publicidad online/digital
agencia posicionamiento sem
agencia sem españa
agencia sem publicidad
agencia especialista en sem

Mayor alcance

Las campañas de pago de Google amplían notablemente la visibilidad de tus productos y de tu negocio.

agencia de marketing-sem

Resultados a corto plazo

Las campañas de pago están caracterizadas por ofrecer resultados inmediatos, a diferencia de las acciones SEO que llevan más tiempo. 

agencia sem

Clientes potenciales

Las campañas están enfocadas a un estudio de palabras clave y a clientes más predispuestos a la compra. 

agencia google ads

Notoriedad de marca

Al ser una plataforma global, los anuncios en Facebook permiten crear diferentes campañas en base a los objetivos de negocio.

agencia ppc

Más conversiones

Las campañas se enfocan a un tipo de buyer muy concreto y con alta predisposición a la compra, por lo que el ratio de conversión es más alto. 

agencia seo sem

Aumenta las ventas

Gran parte de las campañas que gestiona una agencia SEM están enfocadas a ventas, por ello, el volumen de facturación aumenta considerablemente. 

¿Qué es el SEM?

El SEM (Search Engine Marketing) engloba todas las acciones de marketing enfocadas a mejorar el posicionamiento en buscadores, sin embargo, se usa comúnmente para referirse únicamente a las campañas de pago. 

En nuestra agencia SEM en Barcelona trabajamos varios tipos de campañas publicitarias: Búsqueda, Display, Shopping, Vídeo, Aplicación, Smart, Hotel, Discovery, Local y Máximo rendimiento. Además, también somos agencia Social Ads.

¿Cuál es la óptima inversión en SEM para obtener buenos resultados?

Cada negocio es diferente, por lo que basamos la tarifa y la inversión en las campañas en base a tus objetivos y necesidades. Nosotros nos encargamos de que obtengas los mejores resultados con la mínima inversión. 

¿Qué herramientas SEM usáis?

Además de la herramienta SEM básica Google Ads, también hacemos uso de otras para elaborar la estrategia SEM como el planificador de palabras clave de Google Ads, Google Trends, Ahrefs, Semrush o Kenshoo, entre otras. 

¿Cuánto cuesta contratar una agencia SEM en Barcelona?

El servicio dependerá del negocio, la situación y los objetivos que se quieran alcanzar. Lo que sí podemos asegurar es que como agencia SEM, somos claros y transparentes en todo momento. Además, ofrecemos informes mensuales de resultados para que puedas hacer un seguimiento de la inversión. 

Además, también ofrecemos servicios de SEM en Madrid y València.

Digital Menta

SEM - SEO · 13 / 06 / 2022

Diferencias entre SEM y SEO: cuál es mejor para mi negocio

SEM y SEO son dos técnicas de marketing necesarias para un negocio. Sin embargo, hay una diferencia entre estos dos términos. En este post, queremos hablarte de la mecánica de estos dos conceptos para que puedas determinar cuál es mejor para potenciar tu página web. Además de explicarte qué se esconde detrás de estos acrónimos, […]

Daniel Espinosa

ANALYTICS - SEM - SEO - SOCIAL ADS · 27 / 04 / 2022

Cómo detectar, analizar e interpretar el tráfico directo en Google Analytics

El tráfico directo en Google Analytics es un iceberg en toda regla: podemos ver fácilmente su superficie, pero a poco que indagamos podemos descubrir todo un continente de datos sumergidos. Y ahí reside la temática de nuestro post de hoy: suelen ser datos muy importantes en la adquisición de tráfico de un negocio. Cualquiera con […]

Digital Menta

SEM · 05 / 04 / 2022

Reglas automatizadas de Google Ads: qué son y cómo configurarlas

Optimizar campaña por campaña, grupo de anuncios por grupo de anuncios y palabra clave por palabra clave es el día a día de un PPC Specialist, no solo en Digital Menta sino en cualquier agencia de marketing digital. Sin embargo, en las cuentas que pueden contener varios miles o incluso cientos de miles de palabras […]

Send this to a friend