AGENCIA SEM MADRID

¿HABLAMOS?

Como agencia SEM en Madrid, nuestro objetivo principal es ser una de las mejores agencias SEM del territorio español. No nos quedamos dentro de  los márgenes ya establecidos. Damos un paso adelante tanto a nivel de servicio como de comunicación con nuestros clientes. En Digital Menta buscamos ser un referente como agencia de Google Ads en Madrid.

Con más de 30 millones de euros de inversión publicitaria, nuestro equipo de profesionales de  performance marketing, ha gestionado grandes proyectos a nivel nacional e internacional. Pero no nos hemos querido  quedar ahí. Somos una agencia SEM multifuncional y contamos con diferentes departamentos para poder dar ese impulso que necesita tu proyecto. 

Podemos afirmar sin miedo que somos una de las mejores agencia de posicionamiento SEM en Madrid, enfocándonos siempre en resultados a corto plazo. Gracias a nuestras numerosas herramientas como Kenshoo, Google Search Console, Google Ads, Ahrefs entre muchas otras, pero sobre todo a nuestro valioso capital humano, quienes analizarán, optimizarán y seguirán la evolución de tus campañas de Google Ads.

Campañas de búsqueda en AdWords: Campañas enfocadas a las palabras clave que más busca tu público objetivo. Son completamente adaptables según el objetivo que busques, atraer más tráfico a su sitio web, aumentar las conversiones, aumentar el número de llamadas o impulsar las descargas de su aplicación móvil.

Campañas Discovery: Con anuncios y campañas visualmente atractivos, puedes llegar a un gran número de clientes potenciales. Pudiendo crear dos tipos diferentes: campañas de prospección a través del comportamiento e intereses de Google y campañas de remarketing.

Campañas Local:  Enfocadas en Google My Business, podemos crear y gestionar campañas locales que promocionan tus tiendas físicas en la Búsqueda de Google y en Maps. 

Campañas Máximo rendimiento: Nuestras campañas de máximo rendimiento utilizan la inteligencia artificial para mostrar anuncios receptivos en las principales redes de Google. Gracias a las soluciones de aprendizaje automático, lograremos situar tus anuncios donde mejor funcionan.

Campañas Display: Utilizando anuncios de display adaptables, anuncios de imagen, anuncios de lightbox y anuncios de Gmail, podemos diseñar una campaña a medida que se ajuste a tu presupuesto. Lograrás atraer a una gran audiencia mediante anuncios llamativos y destacar sobre tus competidores.

Campañas Shopping: Anuncios compuestos por foto del producto, nombre de la tienda y el propio producto, su precio e incluso rich snippets. Recomendamos estos anuncios especialmente para tiendas online. 

Campañas de Vídeo: Campañas creadas especialmente para mejorar y aumentar la notoriedad de tu marca. Solo necesitas una cuenta de Youtube, del resto nos encargamos nosotros.

Campañas de Aplicación: Las campañas para aplicaciones tienen como objetivo impulsar el volumen de descargas de tu aplicación. Este tipo de anuncios se muestran tanto en los resultados de búsqueda en Google, como en Google Play, YouTube, Google Discover y la red de display.

Campañas Smart: También llamadas campañas inteligentes, te ayudarán a destacar argumentos de venta de tu empresa y atraer con ello a más clientes. Estos tipos de anuncios te permitirán ser visible en las SERPs, Google Maps, Youtube, Gmail y todos los sitios web asociados a Google.

Campañas Hotel: Estos tipos de campañas, tal y como indica su nombre, están especialmente enfocadas a anunciar hoteles tanto en las búsquedas de Google como en Google Maps. Además, podremos configurarlo para atraer viajeros que busquen hoteles en una zona específica.

agencia sem madrid agencia sem madrid agencia sem madrid
agencia sem madrid
agencia seo sem
agencia de publicidad online/digital
agencia posicionamiento sem
agencia sem españa
agencia sem publicidad
agencia especialista en sem

Mayor alcance

Las campañas de pago de Google aumentan la visibilidad de tus productos y de tu empresa.

agencia de marketing-sem

Resultados a corto plazo

Las campañas de pago son la mejor manera de obtener resultados a muy corto plazo sobre todo en comparación con el posicionamiento orgánico, el cual está enfocado a un largo plazo.

agencia sem

Clientes potenciales reales

Con una correcta segmentación de palabras clave, podremos filtrar usuarios para atraer a futuros clientes predispuestos a la compra.

agencia google ads

Notoriedad de marca

Objetivos de lead, retorno de la inversión o venta. Los anuncios en Facebook permiten crear diversos tipos de campañas en función de las metas de tu proyecto.

agencia ppc

Usuarios interesados

Sabiendo el tipo de buyer persona que buscamos, podremos enfocarnos a aquellos que estén predispuestos a la compra y mejorar por tanto las conversiones. 

agencia seo sem

Aumenta las ventas

La mayoría de las campañas que ejecuta una empresa SEM están dirigidas a conseguir ventas. Las ventas y el volumen de facturación de tu empresa aumentará.

¿Para qué sirve el SEM?

El SEM (Search Engine Marketing) busca mejorar la visibilidad de los sitios web en los motores de búsqueda para lograr objetivos principalmente de generación de ventas y tráfico. 

En nuestra agencia de posicionamiento SEM en Madrid trabajamos varios tipos de campañas publicitarias, según la que mejor se adapte a tu mercado y el objetivo que quieras conseguir con tu negocio.

¿Es lo mismo SEM y SEA?

Sí y no. SEA (Search Engine Advertising) se refiere a la publicidad en buscadores. Sin embargo es un término poco utilizado, por lo que está comúnmente aceptado utilizar la palabra SEM para referirnos a los anuncios pagados de Google. Pese a que en realidad SEM sea la suma de SEA (posicionamiento pagado) y SEO (posicionamiento orgánico).

¿Cuáles son las mejores herramientas SEM?

Las mejores herramientas y por tanto, las que utilizamos en nuestra agencia de agencia google ads en Madrid son Semrush, BidBalance, Kenshoo, Data Studio, planificador de palabras clave de Google Adwords entre muchas otras

¿Cuánto cuesta contratar una agencia SEM en Madrid?

Cada web tiene unas necesidades distintas así como objetivos completamente diferentes, por lo que el servicio, y por tanto el presupuesto, se adapta en base a lo que se esté buscando. Eso sí, podemos afirmar rotundamente que nuestra forma de trabajar es completamente transparente. Por ello ofrecemos informes mensuales de resultados para que puedas hacer el mejor seguimiento posible de nuestro trabajo. 

Además, también ofrecemos servicios de SEM y PPC en Barcelona y València.

Digital Menta

SEM - SEO · 13 / 06 / 2022

Diferencias entre SEM y SEO: cuál es mejor para mi negocio

SEM y SEO son dos técnicas de marketing necesarias para un negocio. Sin embargo, hay una diferencia entre estos dos términos. En este post, queremos hablarte de la mecánica de estos dos conceptos para que puedas determinar cuál es mejor para potenciar tu página web. Además de explicarte qué se esconde detrás de estos acrónimos, […]

Daniel Espinosa

ANALYTICS - SEM - SEO - SOCIAL ADS · 27 / 04 / 2022

Cómo detectar, analizar e interpretar el tráfico directo en Google Analytics

El tráfico directo en Google Analytics es un iceberg en toda regla: podemos ver fácilmente su superficie, pero a poco que indagamos podemos descubrir todo un continente de datos sumergidos. Y ahí reside la temática de nuestro post de hoy: suelen ser datos muy importantes en la adquisición de tráfico de un negocio. Cualquiera con […]

Digital Menta

SEM · 05 / 04 / 2022

Reglas automatizadas de Google Ads: qué son y cómo configurarlas

Optimizar campaña por campaña, grupo de anuncios por grupo de anuncios y palabra clave por palabra clave es el día a día de un PPC Specialist, no solo en Digital Menta sino en cualquier agencia de marketing digital. Sin embargo, en las cuentas que pueden contener varios miles o incluso cientos de miles de palabras […]

Send this to a friend