NEWS

Somos el Main Sponsor del Levante UD Femenino durante la temporada 2024-2025.

Premio Digital Menta

Digital Menta otorga el segundo premio del concurso Winner Decide de la Universidad CEU Cardenal Herrera

Los estudiantes de cuarto curso de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad CEU Cardenal Herrera participaron el martes 12 de julio en el concurso Winner Decide, donde presentaron sus campañas de comunicación y publicidad para el restaurante The Black Turtle.

Winner Decide 2022

Después de trabajar durante meses como si fueran una agencia publicitaria y de comunicación, los estudiantes han tomado decisiones estratégicas y creativas a partir del briefing planteado por The Black Turtle que les han llevado al diseño y presentación de su propuesta de valor y campaña de comunicación definitiva. La cadena valenciana de hamburguesas premium, que se encuentra en plena expansión nacional, ha sido el eje central de las acciones y estrategias de los futuros publicistas.

Las propuestas las defendieron en la 21 edición del Winner Decide ante sus compañeros, profesores y un tribunal integrado por profesionales de agencias de publicidad, marketing y comunicación de la Comunidad Valenciana, como es el caso de Digital Menta, Estimado José Alfredo, Weaddyou, KliperDvila y Omnicon PR Group, entre otras.

Segundo premio Winner Decide 2022 

En esta edición, el premio para las semifinalistas del Winner Decide ha sido la preselección para realizar tres meses de prácticas en Digital Menta, una agencia de marketing digital que se ha consolidado en España como especialista de su sector, llegando a gestionar campañas en más de 30 mercados internacionales. 

Premio Digital Menta

De esta manera, la agencia brinda a las estudiantes la oportunidad de realizar una entrevista final para incorporarse a la agencia, fundada en 2016 por exempleados de Google y que cuenta actualmente con más de 90 profesionales del sector entre sus oficinas de Valencia, Madrid y Barcelona.

En caso de ser seleccionadas para realizar las prácticas, estas serán remuneradas y tendrán una duración de tres meses con posibilidad de ampliación de contrato. Digital Menta estudiará su perfil y sus intereses, así como los puntos de valor que pueden aportar a la empresa para valorar a qué departamento se sumarán para realizar sus prácticas.

En este sentido, podrán incorporarse a los equipos de Growth Performance Marketing o Inbound Marketing de la consultora y agencia valenciana, con los que acompaña a las empresas con servicios como PPC, SEA, Social Ads, SEO, Email Marketing, CRM & Automation, Marketing de Contenidos, Community Management, Gabinete de Prensa, Diseño UX/UI y Desarrollo web. 

Nuestro blog

Post relacionados

importancia de testear en email marketing
Importancia de testar en email marketing
Poco a poco, el email marketing se está conociendo más y mejor dentro del mundo del marketing digital. De hecho, se podría decir que se está conv...
Ir al post
Digital Menta y Levante UD firman un acuerdo para convertirse en el Main Sponsor femenino
Digital Menta, consultora y agencia de marketing digital, continúa apoyando el deporte valenciano y firma una alianza estratégica con el Levante UD...
Ir al post
estrategias Top of funnel para campañas en redes sociales
Estrategias ToFu en Redes Sociales para campañas de pago - Guía Completa 2024
¿Quieres que tu marca sea conocida por todos? Las estrategias ToFu (Top of the Funnel) en redes sociales son tu mejor aliado. Vamos a desglosar, de ...
Ir al post