MENTANEWS

¡Ya hemos impulsado más de 500 proyectos digitales, marketing o consultoría en Digital Menta 🍃 !

Digital Menta renueva su logotipo e identidad visual

Digital Menta, consultora y agencia de marketing digital, renueva su imagen de marca. Después de ocho años de trayectoria impulsando negocios digitales desde sus sedes de España y México, la consultora valenciana comienza una nueva etapa con el objetivo de mantener su esencia y potenciar su identidad. 

El proceso de rebranding se ha materializado con la renovación de su logotipo y también de su identidad visual. Después de lanzar su nueva página web en verano, el equipo creativo y de diseño de la propia agencia presenta el lanzamiento de la que será a partir de ahora su nueva imagen de marca. Con este rebranding, Digital Menta culmina uno de los hitos más importantes de su reposicionamiento de marca que seguirá trabajando durante el año 2024.

Misma esencia, nueva identidad


La nueva identidad visual de Digital Menta viene acompañada de un logotipo en el que se actualiza la tipografía y se utilizan caracteres simples combinados con otros con personalidad propia. Además, se mantiene el logotipo en minúsculas para aportar una sensación de cercanía y trato humano. 

En cuanto al isotipo, se apuesta por mantener el elemento de la hoja, que hace referencia a la hoja de la menta, así como por separarlo del logotipo. Se simplifican las formas de la misma y se eliminan elementos prescindibles, como es el caso del círculo, para conseguir un isotipo renovado que transmita los valores de la consultora.

“Con este cambio queremos transmitir el reposicionamiento de la marca a la vez que rejuvenecemos su imagen, reflejando la personalidad de una marca fresca, natural, cercana, divertida, tecnológica y muy digital”, comenta Gerard Hoogeveen, socio director de Digital Menta.

Sobre Digital Menta

Digital Menta es una consultora y agencia de marketing digital, consolidada en España como especialista en su sector y con presencia también en Latinoamérica, que ha impulsado desde sus inicios a más de 400 proyectos en su digitalización, tanto a nivel nacional como internacional. 

La consultora fue fundada en 2016 por los ex empleados de Google, Daniel Quiles y Gerard Hoogeveen. Con más de 90 personas en el equipo, Digital Menta ayuda a las empresas a escalar e impulsar su negocio a través de soluciones de marketing digital que integran campañas y acciones específicas de SEM, Social Ads, SEO, Marketing Automation, Publicidad Programática, CRO, Diseño, Comunicación y Analítica web.

Nuestro blog

Post relacionados

El Levante UD y Digital Menta firman un acuerdo de colaboración para mejorar su marketing digital
Pablo Sánchez, presidente del Levante UD, ha recibido a Daniel Quiles, socio director de Digital Menta, en el Estadio Ciutat de València para firma...
Ir al post
Digital Menta renueva como ‘Digital Marketing Partner’ del Valencia CF
Por tercera temporada consecutiva, la consultora seguirá contribuyendo a desarrollar la estrategia de marketing digital, que este año tiene entre s...
Ir al post
Digital Menta da el salto internacional con la apertura de una sede en Latinoamérica
Seis años después de abrir su primera oficina en València, la consultora y agencia Digital Menta da el salto internacional con la apertura de una ...
Ir al post